Cuando pedir cartas adicionales en el blackjack


Jugar al blackjack es una de las tareas más difíciles en cuanto a juegos de azar se refiere, ya que se necesita de mucha experiencia y sobre todo de manejar ciertos métodos para saber cuándo y cómo se debe jugar en dependencia de las primeras 2 cartas repartidas por el dealer.

Una de las principales bases del blackjack es saber cuándo se debe pedir una carta adicional, ya que estas son las que ayudaran a mejorar la mano obtenida al comienzo, en caso de que esta sea de mala calidad. Si bien en el blackjack  no existe una estrategia fija para ganar seguro si existen una serie de variables que pudiera ayudar a incrementar las posibilidades de ganar en este juego.

Siempre hay que tener en cuenta que cuando se pide una carta existe el riesgo de ganar y perder ya que en algunos casos no saldrá la carta que el jugador considere necesaria, por esta razón lo más recomendable es pedir cartas cuando se obtenga una cantidad menor a 12 ya que existen muchas cartas que pudieran completar o acercar de gran manera la suma obtenida hasta el deseado 21.

Hay que tener en cuenta que cuando se obtiene una carta menor a la deseada, será de gran importancia seguir pidiendo cartas hasta que se logre una cantidad de 17 puntos o mayor, si en un dado caso se aprende a leer ciertos gestos del dealer o al menos conocer su estilo de juego se podrá quedar con cantidades que se encuentren arriba del 14 debido a que en algunas ocasiones no se obtienen las cartas que el jugador tanto desea.

Una de las mejores maneras de hacer creer a la casa que se están obteniendo buenas cartas es haciendo apuestas continuas en cada carta que se vaya pidiendo, sin embargo esta táctica no deberá ser tan utilizada por los jugadores, ya que se pudiera llegar a perder mucho dinero en caso de que no se esté siendo favorecido con las cartas.


Un comentario en “Cuando pedir cartas adicionales en el blackjack

  • frases de reflexion

    Hola a todos. Estaba explorando por Internet por gusto y me me tope con su sitio web. Tremendo! Muchas gracias por someter tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un esfuerzo en la gestión de sus sitio. Estare por aqui de nuevo

Comentarios cerrados